No es casualidad que una figura tan importante como la del Dr. Julio Fraomeni, manifieste abiertamente su visión optimista del país argentino, coincidiendo con que el éxito solo es posible si hacemos todo lo que esté en nuestras manos para alcanzarlo.

¿En qué se fundamenta la visión del Dr. Fraomeni?

Merece especial atención el hecho de que un miembro del mundo empresarial y representante del gremio médico no solo sea optimista de cara al futuro, sino que lo demuestre y que siga invirtiendo en el país.

Hay que darle prioridad al estudio, al trabajo y al esfuerzo. Esos son los tres pilares del éxito, según el Dr. Julio Fraomeni. Esta es una fórmula que bien se podría seguir para construir el futuro de Argentina, un futuro que se vislumbra muy brillante de acuerdo con la opinión del Dr. Julio Fraomeni.

Pero no solo se trata de un discurso o palabras sin sentido, ya que el empresario manifiesta que si no tuviera fe y optimismo, no seguiría haciendo inversiones en Argentina.

Menciona también el plan de inversiones que tiene previsto poner en marcha los próximos tres años, el cual asciende a 87 millones de euros.

¿De qué trata ese plan?

Un plan mediante el cual pretende incrementar la fuerza laboral del Grupo Galeno y pasar de los 12.000 profesionales de la salud actuales, a 15.000.

Sin duda alguna un proyecto ambicioso que seguro va a poder cumplir, además que está convencido de que por mucha oscuridad que exista, siempre se vislumbra una luz al final del largo túnel.

No hay que dejar todo al azar pensando que tenemos el éxito ganado de antemano, ya que este es imposible de alcanzar sin estudio, trabajo ni esfuerzo, valores que son necesarios enseñar a las nuevas generaciones, a los jóvenes que hoy día están formándose para asegurar nuestro relevo.

Según la opinión del Dr. Julio Fraomeni, en estos tres pilares está la fórmula para desarrollarnos como individuos, como empresas y como país.

Además, añade que las condiciones están dadas y los ingredientes puestos sobre la mesa, gracias a los cuales una mejor Argentina está por salir a la luz.

En la entrevista dada al diario La Nación, asegura que no solo hay buenos empresarios que al igual que él están interesados en construir una mejor sociedad, también abunda la gente buena que tiene el mismo propósito.

El mismo se coloca como ejemplo al decir que está en el campo laboral desde los 25 años. Hoy con sus 63 años a cuestas, aún no para de trabajar y al preguntarle cuál es su motivación para seguir, no duda en responder que aspira a ayudar a construir una sociedad mejor.

Al poco tiempo de comenzar a trabajar como médico ya viajaba a Estados Unidos , siempre interesado en conseguir los mejores modelos para aplicar en Argentina en pro de mejorar la infraestructura existente, inspirado en hospitales que tildó de increíbles.

Esta es una visión que necesita ser compartida, ya que en su opinión, si cada persona de este sector tiene una idea y trabaja en ella para desarrollarla a medio o largo plazo con lo mejor de sí, es más que posible edificar una sociedad mejor.

Está seguro de que si no alcanzamos a verla nosotros, con toda seguridad si lo harán y la disfrutarán los hijos de nuestros hijos.

Fraomeni está en desacuerdo con que se les compare como sociedad con países como Alemania o España, más bien se inclina por países como Uruguay, del cual admira la austeridad y la humildad, señalando al respecto que en Argentina hace falta que la administración sea más comedida, con más orden en el gasto público y mayor transparencia.

Así como Julio Fraomeni señaló en el comienzo de la entrevista los tres pilares fundamentales ya antes destacados, cierra la misma con dos términos que ha aplicado con mucho éxito en su trayectoria empresarial, siendo estos simpleza y transparencia.