Todos los especialistas financieros recomiendan invertir en empresas y propiedades, porque son negocios que realmente se revalorizan en el tiempo. Sin importar las subidas y caídas de las bolsas de valores, invertir en empresas y propiedades siempre se traducirá en ganancias, porque todos los activos de ese tipo ganan valor.

Invertir en propiedades en Andorra

Veamos a continuación los beneficios de invertir tanto en propiedades en Andorra como en empresas en España, de esta manera podrás revisar las mejores opciones para invertir tus ahorros.

Andorra, pequeño y apacible país ubicado en los Pirineos entre España y Francia, con apenas 468 kilómetros cuadrados, es uno de los grandes imanes en la inversión de propiedades de toda Europa.

Si quieres invertir te recomendamos entrar a Inmobiliaria Casanova, una inmobiliaria afincada en Andorra que pone a tu disposición toda su experiencia en consultoría inmobiliaria, gestión de patrimonios y la inversión y compra de propiedades en Andorra.

Una de las grandes ventajas de Andorra es su carácter de paraíso fiscal, esto quiere decir que es uno de los pocos países europeos cuyos impuestos por propiedades inmobiliarias son relativamente bajos en comparación con otros países del continente.

De hecho, la ley de Inversión Extranjera (aprobada en 2012) favorece a todos aquellos extranjeros que deseen invertir en propiedades en Andorra, sin importar si solamente hacen negocios para alquiler o para venta.

¿Qué otras ventajas ofrece Andorra para invertir en propiedades?

Es un país muy tranquilo. A diferencia de otros países europeos apenas hay incidentes en Andorra. El principado no se ve envuelto en conflictos internacionales y se dedica a mejorar su propia calidad de vida.

Esto es un gran atractivo para aquellas personas que desean vivir en un lugar apacible. Su ubicación en plena cordillera pirinea convierte a Andorra en un sitio privilegiado.

Andorra está ubicada entre dos sólidas naciones, España y Francia, las cuales son sus principales protectoras a través de sus respectivos representantes en el gobierno andorrano.

Andorra tiene una envidiable calidad de vida, excelentes servicios, buen sistema de transporte, clima agradable y un entorno natural inmejorable.

Estas razones se unen a las ventajas fiscales y económicas que ofrece Andorra para invertir en propiedades dentro del principado.

Pero antes de seguir adelante y como hemos mencionado anteriormente, es conveniente buscar la asesoría de una agencia inmobiliaria andorrana que te ayude a tomar la decisión más acertada.

Razones para invertir en empresas en España

Otra opción válida para invertir tus ahorros es en el sector empresarial en España, bien sea creando tu propia empresa o en alianza con otros inversores.

De igual forma que en el punto anterior, lo más útil es buscar asesoría de expertos en inversión empresarial como Expert Executive, una empresa para la gestión de compañías que necesitan mejorar sus resultados y quienes presentan las diferentes opciones empresariales del país, evalúan tu situación y deciden cuál es la mejor opción para invertir.

¿Por qué invertir tus ahorros en empresas en España?

España es una nación que cuenta con más de 47 millones de habitantes, visitándola 60 millones de turistas anualmente. Debido a su estratégica ubicación geográfica, con Europa y África, a España acceden alrededor de 1.300 millones de consumidores.

La mano de obra en España es joven, altamente cualificada y rentable. De hecho la mano de obra en el país es de apenas 21,2 euros por hora, es decir, alrededor de 9 euros por debajo de la media europea.

Su infraestructura empresarial desarrollada y su amplia red de transporte terrestre, aéreo y marítimo son las grandes bazas que tiene España para que nuevas empresas se establezcan y crezcan rápidamente.

España, como país miembro de la Unión Europea, garantiza que sus empresarios tengan acceso a programas europeos de financiamiento e incentivos fiscales.

Por estas razones, tanto invertir tus ahorros en empresas en España como en propiedades en Andorra son excelentes opciones para revalorizar tu dinero. Busca siempre la asesoría de agentes expertos en propiedades andorranas como en empresas españolas y verás cómo tu dinero siempre se revalorizará.