El sistema de tratamiento y protección contra el polvo BECOSAN® se fabrica en Europa y es utilizado por las compañías logísticas y naves industriales más grandes del mundo.

BECOSAN® ofrece tratamientos de alta calidad suelos de hormigón pulido que los hacen fáciles de limpiar y resistentes a las manchas y abrasiones y ¡libres de polvo! El sistema BECOSAN® ha sido diseñado para pulir pavimentos industriales de hormigón.

Las soleras de hormigón y pavimentos industriales en general, están altamente expuestos a la actividad y tienen una vida útil funcional muy reducida. La actividad de maquinarias y mercancía pesada es la causante de este desgaste y deterioro, por esto, el hormigón se vuelve áspero y quebradizo, dejando un polvo fino que se esparce por todas partes y que además es nocivo para la salud.

La limpieza del hormigón como tal no es tan sencilla como debiera y por eso cientos de empresas tienen que optar por otros sistemas de pavimentación como los revestimientos epoxis, o las losas de PVC.

Estos sistemas de pavimentación industrial aunque puedan parecer una buena opción en un principio, ofrecen muchas desventajas a la larga, además se su coste a la hora de instalarlo.

Sistema BECOSAN® como solución para pavimentos industriales

“Nuestros tratamientos para suelos de hormigón protegen y aumentan su vida útil. Además, también reducen al mínimo sus costes de limpieza y mantenimiento. Se dará cuenta de que la inversión en nuestro tratamiento para pavimentos de hormigón ha valido la pena ”.

Las principales ventajas de un suelo de hormigón tratado.

  • Libre de polvo
  • Facilidad de limpieza
  • Resistencia a la abrasión
  • Higiénico
  • Listo para cualquier uso industrial

Certificaciones y estándares de calidad

Nuestro sistema cumple los más elevados estándares industriales y requisitos de calidad del sector. Y nos renovando constantemente, buscando mejorar nuestra calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Calidad ISO 9001
  • Declaración de prestaciones
  • HACCP Gestión de seguridad alimentaria
  • Antideslizante
  • Absorción de agua reducida
  • Resistencia a la abrasión

Puede conocer más sobre estas certificaciones en el siguiente enlace.

https://www.becosan.com/es/pavimentacion-industrial/certificaciones-para-pavimentos/

Los tratamientos para suelos BECOSAN® se pueden usar donde sea necesario mejorar y renovar los suelos de hormigón, interiores o exteriores. Deben aplicarse a las superficies de concreto que soportan cargas pesadas diariamente. Tales lugares incluyen fábricas, talleres, salas de producción, aparcamientos, estadios deportivos, aeropuertos, bodegas, edificios industriales y estaciones de ferrocarril.

Este tratamiento especial es incoloro y por lo tanto no alterara el color del pavimento. Además, no produce olor, no contienen disolventes, son fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.

BECOSAN® penetra profundamente en el núcleo del substrato de hormigón, a diferencia de otros recubrimientos superficiales de hormigón. Une químicamente las partículas a una superficie considerablemente más resistente. Esto ofrece una protección ideal para pisos de concreto del tráfico diario de vehículos pesados ​​y personas.

Puede conocer más acerca de este sistema para pavimentación, en su página web: www.becosan.com/es