> Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de Movian y Alkove, sus dos nuevas marcas propias de muebles que se suman a la gama que tiene el gigante del comercio electrónico de mobiliario de hogar, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma amplía su línea de hogar con estas marcas que ofrecen a los consumidores piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias y busca ofrecer piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, la multinacional tiene previsto introducir en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

De esta forma, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava y que cuenta con artículos de calidad de diseño, mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como ''Find'', ''Iris&Lilly'' o ''Truth&Fable'', entre otras, o ''Amazon Basics'', que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de comésticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de ''Lista de Bodas''.