El Partido Popular de Lanzarote continúa con su ronda de encuentros sectoriales para analizar la realidad insular. Así, en la tarde de este martes, la candidata popular al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, junto a otros candidatos populares, ha mantenido una densa reunión con el presidente insular de Cáritas Lanzarote, Eduardo Barreto, para hacer balance sobre las necesidades de esta ONG.

En este sentido, Astrid Pérez, señaló que "debemos tener una sociedad solvente que dedique esfuerzos y recursos suficientes a organizaciones no gubernamentales como Cáritas, que realizan un encomiable trabajo". "Las necesidades de Cáritas --continuó-- deben contar con una respuesta inmediata de toda la sociedad lanzaroteña y de las administraciones públicas".

La candidata popular valoró enormemente la labor social que realiza esta ONG, así como los numerosos voluntarios, para satisfacer las necesidades de subsistencia, protección y afecto de personas, hasta ahora identificadas como sin techo, a las cuales se unen también familias que, en estos últimos tiempos, han sido golpeadas por la crisis económica.

Finalmente, durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de Cáritas en el barrio de El Lomo en Arrecife, donde se ubica el comedor social, Astrid Pérez, aprovechó la ocasión para felicitar, en nombre del Partido Popular, a los responsables de Cáritas "por su dedicación y constancia en la siempre gratificante tarea de ayudar a los que más lo necesitan".