Los acampados de la Puerta del Sol han editado un nuevo plano que muestra las diferentes zonas que conforman su pequeño ''poblado'' de la Puerta del Sol de la capital, que se ha ampliado y transformado de ayer a hoy.

Los acampados ya realizaron ayer un ''mapa de organización'' que distinguía las zonas de artes gráficas y plásticas, legal, coordinación interna, enfermería, acción, comunicación, acampada, inmigración, extensión, zona infantil, biblioteca o información electoral, entre otras.

Según el mapa colgado en la web ''Tomalaplaza'', hoy cambian de sitio algunos puntos como la zona de ''acción'' o la ''enfermería'' y surgen nuevas zonas como la ''comisión feminista'', el grupo ''firmas Cañada Real'', o más puntos de alimentación.

Así, hay zonas como artes gráficas y plásticas, legal, coordinación interna, enfermería, acción, comunicación, acampada, inmigración, extensión, zona infantil, zona de estudio o grupos de trabajo.

En su plano también incluyen otras como el área de respeto, alimentación A y B y C, una zona destina a al limpieza, objetos perdidos e información, el baño, los voluntarios, la comisión feminista, los que buscan firmas por la Cañada Real, el punto limpio, los buzones o el punto de firma.

Desde que se asentaran por primera vez en la noche del pasado domingo, los participantes de esta acampada han ido incrementado su organización y la extensión que ocupan en la Puerta del Sol dando lugar a una especie de ''poblado''.

De ayer a hoy se percibe una ampliación del plano y de las áreas y la aparición de nuevas zonas.