La candidata del PSOE al Senado por Tenerife, Patricia Hernández, ha afirmado hoy que su partido se siente "muy orgulloso" de la estrategia integral para Canarias y ha asegurado que los canarios "pueden confiar" en que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, la va a continuar.

De este modo se ha pronunciado Patricia Hernández en una rueda de prensa en la que elogió las inversiones públicas que ha realizado el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero en el archipiélago, y que "tan buenos resultados han dado" en las islas.

Se refirió a la inversión realizada en obras hidráulicas, carreteras, sanidad, infraestructuras educativas y turísticas, así como en el litoral del archipiélago.

"Nos sentimos muy orgullosos de la estrategia integral para Canarias aprobada por el Gobierno central y los canarios pueden estar tranquilos con Rubalcaba de presidente, porque las inversiones no sólo continuarán, sino que se mejorarán", afirmó la candidata socialista.