La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy en Valencia a aquellos partidos que cuando llegan las citas electorales "se transforman" y "se visten con piel de cordero" y ya no son lo que propugnaban.

Frente a estos partidos que tienen que estar "definiéndose constantemente", Cospedal ha aludido en una acto con Nuevas Generaciones del PP valenciano al posicionamiento de los populares como "un partido de centro reformista que cree en la libertad, la igualdad de oportunidades y en la unidad".

La secretaria general del PP ha afirmado ante los jóvenes que han asistido al acto que "las divisiones y facciones no son buenas y solo permiten que nuestro país sea cada vez más débil y que tengamos menos futuro" y ha asegurado que la prioridad para los populares va a ser la creación de empleo.

Por su parte, la presidenta regional del partido, Isabel Bonig, que ha acompañado a Cospedal en el acto, ha animado a los militantes del PP a "plantar batalla" y entrar en todos los debates "sin complejos" y ha lamentado que en un año de gobierno "a la valenciana" los que venían "a rescatar personas" hayan acabado "rescatándose a sí mismos".