La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha afirmado hoy que en un momento tan importante para España y Europa es necesario el diálogo y ha subrayado que su partido está dispuesto a partir de mañana a negociar con el PP y el PSOE.

Rodríguez, que votó en el municipio palmero de los Llanos de Aridane, dijo a los periodistas que por "el inmovilismo" de algunos se ha tenido que acudir a las urnas por segunda vez en seis meses y animó a los ciudadanos a que acudan a votar porque, en referencia a lo que le dijo una de las primeras diputadas canarias, aunque la democracia no es perfecta "ha costado mucho tenerla".

La candidata indicó que se precisa reformar muchas cosas y en ello estará su partido y confió que en los procesos negociadores que se abran los partidos tengan altura de miras para defender primero un proyecto de país y después "los egos personales".

Insistió en la necesidad de que se acuda a votar porque, dijo, si se ejerce este derecho también se podrá ejercer el de quejarse y reiteró que en una época tan importante para España y para Europa es preciso que la voz de los ciudadanos se oiga.