El rodaje de la séptima entrega de la popular saga ''Fast & Furious'' ya está en marcha y su protagonista, Vin Diesel, ha publicado las primeras imágenes desde el set.

A través de su página oficial de Facebook, donde el actor cuenta con la friolera más de 47 millones de "Me gusta", Diesel ha lanzado varias instantáneas de la filmación. En una de ellas, la más jugosa aparece su personaje, Dominic Toretto, compartiendo plano con Brian O''Conner, es decir, Paul Walker en un lago.

Ellos, junto a Dwayne ''The Rock'' Johnson, vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga que contará con caras nuevas bastante conocidas como las de Ronda Rousey (''The Expendables 3''), Kurt Russell (''Death Proof''), Jason Statham (''Transporter'') y Djimon Hounsou (''Gladiator'').

Ellos no serán las únicas novedades de la séptima entrega. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga ''Saw'', y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de ''Insidious'' o ''Silencio desde el mal'', toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas.

''Fast & Furious 7'', cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera entrega, se estrenará en julio del próximo año.