Al igual que ocurrió con "Sonrisas y lágrimas" y "La Bella y la Bestia", la llegada de "Los Miserables" a la capital tinerfeña -programada para el próximo 30 de diciembre- viene con propina. La empresa Stage Entertainment anuncia un castin infantil para elegir a las pequeñas que darán vida a Eponine.

El próximo 11 de noviembre tendrán lugar las audiciones en el Auditorio de Tenerife. Los requisitos que deberán cumplir las aspirantes son tener una edad entre los 6 y 9 años, que tengan aptitudes para cantar y bailar. Las solicitudes de inscripción se tienen que remitir al correo electrónico quierosereponine@stage.es dejando claro en el asunto del email su intención es estar presente en las audiciones infantiles de "Los Miserables" en Tenerife.

En la información que se remita a Stage Entertainment debe aparecer los nombres de los padres o el tutor de la pequeña, así como un número de teléfono de contacto. En la información relacionada con la niña es necesario enviar el nombre y sus apellidos, una fotografía, su edad, su altura y una breve descripción de las experiencias que pueda tener en teatro o televisión. No es necesario que las menores que participen en esta selección hayan formado parte de otros proyectos artísticos. El musical, que inicia su gira nacional el 17 de octubre en Santander, se podrá ver en la capital tinerfeña del 30 de diciembre al 5 de enero de 2014.