El director de cine Ridley Scott ha comenzado hoy el rodaje de la superproducción "Exodus", "mirando al cielo (por la lluvia), a la vez que se siguen produciendo ensayos y se solucionan pequeños problemas técnicos", han informado fuentes cercanas a la productora.

Al parecer, Ridley Scott "está muy preocupado por el tiempo que pueda hacer mañana y que podría dificultar las grabaciones".

"El rodaje en Tabernas (Almería) es muy complicado. Hay que tener en cuenta que se trata de la filmación de batallas con presencia de animales, como 150 caballos y un grupo de elefantes", explicaron las fuentes.

La competencia que existe en el mundo del cine ha provocado que el rodaje de esta película se vea envuelta en un gran secretismo, ya que, al parecer y según las fuentes, varias productoras tienen previsto rodar próximamente sobre temas bíblicos.

La superproducción, de 20th Century Fox, tiene como protagonista a Christian Bale y también contará con Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y Aaron Paul, conocido por la serie "Breaking Bad".

En las grabaciones participarán 3.000 extras seleccionados en pruebas realizadas en la provincia almeriense y además habrá 500 contrataciones.