El TEA Tenerife Espacio de las Artes de Santa Cruz proyectará este fin de semana un documental sobre la última función de la Compañía Nacional de Danza con Nacho Duato al frente de la dirección artística.

Este largometraje, "Nacho Duato: Danse la danse", se podrá ver desde hoy hasta el domingo, día 10, en dos pases diarios que comenzarán a las 19:00 y 21:30 horas.

El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo Amigos de TEA. Esta película es una actividad paralela del Festival Internacional de las Artes del Movimiento (FAM''13) que se está celebrando en la Isla.

"Nacho Duate: Danse la danse" es un documental de Alain Deymier que recoge la última gira del prestigioso bailarín al frente de la Compañía Nacional de Danza, la que realizaron coreógrafo y bailarines por Rusia.

Es una película que recoge el final de uno de los episodios más polémicos de la cultura oficial española reciente. Nacho Duato ha sido también nombrado director artístico e intendente del Staatsballett de Berlín, cargo que compagina con su actual labor en el teatro Mijáilovski de San Petersburgo.