Paradores con un stand dedicado a su 90 aniversario, la Asociación Empresarial de Hoteleros de Madrid (AEHM) y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, han sido premiados como mejores stands en la categoría de empresas en Fitur 2018, con mención especial al stand de H10 Hotels.

En la categoría de países los premios a los mejores stands han recaído en El Salvador; el de Turquía (Turkey, Ministry Of Culture and Tourism), y Latvia Tourism Board. Además, se otorgó mención especial al stand de Sectur Guerrero.

Por último, en la categoría de instituciones y comunidades autónomas los stands galardonados han sido el de Aragón; Comunidad Valenciana, y Turismo de Galicia.

Fitur evalúa en este concurso que se celebra cada año atendiendo a los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).