Gastronomía
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Rivera pide a Calviño que explique si empleó una sociedad instrumental para evadir impuestos leer

LA RECETA DE LA ABUELA


4/may/02 23:16 PM
Edición impresa
Día de la Madre.

Día de la Madre. El Hotel Mencey, con motivo del Día de la Madre, que se celebra mañana, ofrece a las familias disfrutar de un almuerzo o cena con un menú de degustación especialmente preparado por el chef de Los Menceyes, Francisco Pagan. Por cada familia, la madre queda invitada y el precio por persona es de 30 euros. Se puede saborear, entre otras delicias, dorada crujiente con gnochis de papa, caviar de arenque y filetes de ternera lechal con salvia.

Tacoronte. La Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte ultima los detalles de lo que serán las IV Jornadas Técnicas Internacionales Alhóndiga, Enología 2002. El encuentro científico, considerado como el más importante de las Islas en el mundo de la viticultura, concentrará a expertos de Francia, Italia, Alemania y España, incluidos los del país, y se celebrará los días 14 y 15 de este mes en el municipio norteño. El éxito está asegurado, dada la organización y participación.

Potaje de

bubangos. Para ocho personas, se precisa un kilo de bubangos, una cebolla mediana, dos cucharadas de aceite de oliva, cuatro dientes de ajo, cilantro y sal. Se pelan las papas, se parten en cuadritos, se parten los bubangos, se pica la cebolla y se pone todo en un caldero. Se hace el majado con los ajos, cilantro y sal, se añade el aceite y agua hasta cubrirlo todo. Se pone al fuego durante hora y media y se escacha para que se una y quede espeso.