El estudio de diseño Valladares ha obtenido un Bronce en la categoría "Packaging de Bebidas Alcohólicas", galardón que se concede con ocasión de la convocatoria de los European Design Awards, por la imagen desarrollada por esta firma para los vinos Miradero.

Este reconocimiento fue otorgado el pasado domingo, día 17 de mayo, en la ciudad suiza de Zurich, declarando el jurado desierto el galardón en la categoría de oro.

A juicio de los responsables de Bodegas Insulares, "el hecho de contar con un premio de este nivel en diseño supone un gran prestigio para nuestra marca y también para nuestra Isla ".

El estudio Valladares lleva muchos años desarrollando la comunicación visual de Bodegas Insulares, así como de otras muchas otras empresas, destacando trabajos como la Identidad del Gobierno de Canarias, el Auditorio de Tenerife o la Bienal de Canarias.

Es el segundo año consecutivo en el que la firma Valladares obtiene una distinción en estos premios, ya que en la convocatoria anterior lograba una distinción de Plata por el trabajo que realizó a la marca D_X en Estocolmo (Suecia).

Este nuevo galardón representa, en opinión de Bodegas Insulares, "el resultado de la apuesta decidida por la excelencia, tanto en la calidad y la elaboración de los productos, como también en el apartado de su comercialización, una apuesta decidida por la innovación y el diseño, que nos permite posicionar nuestros productos en el mercado, con altos valores añadidos".

Con motivo de este premio está prevista la celebración de un acto esta noche, a partir de las 20:30 horas, en la Casa Viña Norte, en la ciudad de La Laguna. En el evento se servirá una degustación de los vinos Miradero.