Desde hoy, el restaurante santacrucero La Cazuela (C. Robayna, 34; Tfno: 922.272.300) abrirá sus puertas todos los domingos, ampliando así la oferta culinaria de la ciudad.

Con más de 15 años de historia, La Cazuela se ha convertido en parada obligatoria dentro de la ruta gastronómica de la capital, punto de referencia y alternativa para los amantes de la buena mesa.

De la mano del prestigioso chef Moisés Marce, los comensales podrán saborear las especialidades de la casa; desde tartar de aguacate con queso de cabra gratinado y mermelada de tomate, pasando por su magnífica cazuela de cherne con papas negras y langostinos. Otras de las exquisiteces son el pulpo gratén con parmesano, el codillo de cerdo con papilla y compota de manzana. El menú se define por la esencia de la comida castellana fusionada con gastronomía canaria. El pescado, la cocina de mercado, así como la de temporada, siempre elaborada con productos frescos, son algunos de los rasgos diferenciadores de este establecimiento.

Para acompañar estos platos, la casa dispone de una extensa carta de vinos en la que se incluyen tanto caldos de las Islas como peninsulares, entre las que destacan las mejores denominaciones de origen. Su amplia experiencia y profesionalidad entre los fogones hacen de este singular restaurante, regentado por Miguel de la Vega, una apuesta segura para disfrutar de una jornada gastronómica inolvidable.