En el corazón de la capital tinerfeña ha abierto, días pasados, un establecimiento realmente original cuya denominación encuadra sus fundamentos: Tattoo Art Café.

Una idea que quiere juntar el arte de los tatuajes con la cultura del vino y el tapeo de factura personal, en un ambiente acogedor.

Este jueves, a partir de las 19 horas, se podrá catar una selección de malvasías secos de Lanzarote, concretamente el Bermejo Seco; La Geria, también con su malvasía seco, y El Grifo, tanto con el malvasía seco colección como con el fermentado en barrica colección.

Los representantes de cada bodega estarán allí para ayudar a descubrir estos caldos, joyas de la tradición canaria y perfectos como aperitivo. El precio por copa es de 2,50 euros, acompañados de las ricas tapas del local.

Hablando de vinos, en Tattoo Art Café está la posibilidad de probar por copa con las exquisitas tapas de Alessandra y Roberta, llevar a casa con precio especial de tienda o por botella con un cuidado servicio personal.

Un concepto que une el arte con el de "wine-bar", que puede reportar a Santa Cruz otro oferta a Santa Cruz.

La carta de vinos es variada y cubre las mayores DO de la Península, el prestigio de los vinos canarios y la tradición italiana. La filosofía es cuidar la calidad-precio, el respeto de la naturaleza en la producción de los caldos y una gran pasión detrás de cada etiqueta.

(Café Art Tattoo, de Roby y Ale, está situado en la calle Suarez Guerra, esquina Imeldo Seris, (ya en la calle Barranquillo, frente a Lemus; 922 03 58 20).