Acabante de abrir sus puertas, el establecimiento de diseño vanguardista propone un concepto de cocina revolucionario en la isla ofreciendo una carta inspirada en los sabores que surgen de la fusión de Oriente y el Mediterráneo.

Pablo Pastor, asesor gastronómico de reconocido prestigio, con más de 14 años de experiencia como jefe de cocina en el Hotel Bahía del Duque y como director de alimentación y bebidas en el Hotel Villa Cortés, es el artífice de este nuevo restaurante y el encargado del buen funcionamiento de la cocina.

Propone una carta dinámica y viva, que cambia cada dos semanas, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia culinaria diferente en cada ocasión.

Cremoso de foie con migas especiadas, crema de calabaza con lima y vieiras baby, maki mix de salmón marinado con aceite de sésamo o cremoso de papas negras con un toque de wasabi y huevas crujientes de pez volador, entre los entrantes, pretenden ser credenciales de peso.

Solomillo de ternera asado con chop suey de verduras, lomo de bacalao confitado con arroz a banda y ali oli suave de pimientos o nuez de ternera con puré de batata asada y salsa de shiitake y oporto, entre los principales, perfilan lo que se puede encontrar el comensal, junto a los postres: helado de sabayón con crujiente de gofio, parfait de litchis y salsa de vainilla bourbon, trilogía de chocolates con salsa baileys o coulant de avellanas en sopa de arroz con leche.

Menú degustación

Hay dos alternativas para descubrir diferentes propuestas: Azulón, compuesto por 7 platos por 25,50 euros y el menú Azul, de 5 platos por 21,50. Ambos menús no incluyen bebida.

La carta de vinos tiene aproximadamente 30 referencias, incluidos los canarios.

El diseño del restaurante lleva la firma de Paz de la Iglesia, de Mow Design, un proyecto en el que ha querido fusionar un ambiente cálido y frío, sofisticado y asiático al mismo tiempo, que transmita a través de su decoración el concepto de su cocina.

El restaurante dispone de un salón interior con una capacidad para unos 30 comensales, y una terraza para unas 10 personas, con unas espectaculares vistas al mar.

(Abierto de lunes a sábado, de 18:30 a 23:00 horas. Cierra los domingos. El precio medio del restaurante es de 35 euros. Calle Extremadura, 10, Roque del Conde, Torviscas Alto, Adeje; 922 71 29 40/922 78 10 72).