Cerca de 30.000 personas han disfrutado de la iniciativa Cine?, en la que se combinaba la proyección de películas al aire libre en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria con la posibilidad de degustar especialidades gastronómicas de veinte países.

Un comunicado de la organización de este evento señala que asistieron a la misma unos 28.000 adultos y unos 2.400 niños, que pudieron disfrutar de las sesiones infantiles con proyecciones de títulos como "Up", "Planet 51" y "G-Force".

El programa de Cine?, que se celebró durante cuatro días, incluyó la proyección de doce películas con títulos como "Avatar", "Mamma mia" o "Cinema Paradiso".

En los alrededores de la pantalla de proyección se instalaron los puestos de los restaurantes que han participado en esta iniciativa y en los que los asistentes han podido probar platos de las cocinas de Finlandia, Suecia, Italia, Holanda, Alemania, Marruecos, Irán, Líbano, China, Vietnam, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Venezuela, Cuba y Canarias.