Dueto langostinos-cava en Waikiki

Uno de los productos emblemáticos y por excelencia de la Navidad, el crustáceo apetecible tiene su "templo", estos días, en el establecimiento Waikiki de la capital tinerfeña. Atención que la copa de Cava Brut Reserva y tres langostinos cocidos van a salir al comensal por 2,50 euros. Es por lo que, por si sabe a poco, la propietaria Ainara Escobal ofrece la botella de la bebida espumosa y seis langostinos a un costo muy asequible de 9,50 euros.

Un salón amplio para navidades

La variedad de cocina que ofrece Da Gigi tiene una posibilidad magnífica para encuentros de grupos grandes en el estupendo salón remozado, en el que pueden caber hasta 50-70 personas. Celebración o banquete en estos días tiene ya espacio aquí, sin tener que hacer tanta búsqueda.

Agua de pasote, santo remedio

El agua de pasote tiene en Canarias a muchos simpatizantes en su uso como "tónico" exitoso contra las indigestiones y demás afecciones estomacales, tomado en infusión; además, de esta misma forma preparada, cura los resfriados, los cólicos y las diarreas.

PUERTO DE LA CRUZ

Andrea Bernardi abre Restaurant Fusión

El cocinero Andrea Bernardi inaugurará el próximo miércoles 15 de diciembre el Restaurant Fusión, que abrirá sus puertas en el Puerto de la Cruz (Calle Plaza de la Constitución, nº 4). El Mejor Chef de Adecco Hostelería España 2010 (segundo en Europa) contará en su equipo con el pastelero Juan J. Guil Rivas (que ofición con Lucas Maes y también en el Hotel Contemporáneo).