La Cafetería Waikiki, en Villaba Hervás, nº3, va a ser parada obligada en Carnaval para reponer fuerzas con buenas viandas y bebidas. Cuando flaquean las fuerzas, buenos serán esos bocadillos fríos y calientes, variedad de tapas y máxima higiene y calidad.

La bodega amplía añadas y caldos

No sólo de pan vive el hombre, reza el refrán. Pues bien, dicho y hecho. En La Gastroteca del Mencey han tomado buena nota y se han aplicado en ampliar la bodega con la incorporación de nuevas añadas y caldos con denominación de origen para gusto de la clientela.

El Archete, en Santa Ana

El restaurante candelariero, con Ángel Rodríguez al frente, expresa su carta en la ubicación actual del número 10, en el entorno de la plaza del popular barrio de Santa Ana. Un espacio agradable, de atmósfera tranquila. Continuarán las jornadas. Tfno.: 922 50 03 54.

El picoteo sabe

Algunas de las sabrosas especialidades plasman el concepto de tasca La Noria con sus tablas de ibérico, bacalaos (bilbaína, riojana, etc.), chateubriand, steak tartar, ensaladas y entrantes. (Martes-sábado, 12-16 y 20-24 Domingos 12-16h. c. Candelaria nº17 esq. Imeldo Serís nº 15, 922 27 36 92).