Klaus despliega su cocina alemana

El restaurante Casa Juan, icono de buena cocina en Tenerife -recuerden sus ahumados-, retorna con su cita de las Jornadas de la Gastronomía Popular Alemana. Constituye una oportunidad de primera para probar ese rico recetario. Se ampliará información y al detalle.

Las noches mágicas de Ekade

Los fines de semana del restaurante lagunero Ekade tocan muy diversas vertientes, a cuál más interesante. Vinos, cavas y cañas, también vermut a 1,50 euros; pinchos (1,20), incluso queimada. Habrá cuenta-cuentos, mucha magia y la dj Eva Olvido. (tfno.: 922 63 11 01).

Excelente producto para rico picoteo

Algunas de las más sabrosas especialidades plasman el concepto gastronómico de tasca La Noria con sus tablas de ibéricos, bacalaos, chateubriand, steak tartar, ensaladas y entrantes (Martes-sábado, 12-16 y 20-24; domingos 12-16 horas; C./ Candelaria esquina Imeldo Serís, nº 15; tfno: 922 27 36 92).

En el décimo aniversario

En la Bodeguilla 5 Bellotas, con Lito Mesa al frente, deléitese con las excelentes especialidades en carnes: cordero, cochinillo, rabo de toro.., y la carta de pescados y mariscos. Además, puede saborear los platos típicos de la cocina canaria: conejo en salmorejo, cabrito, cabra, cherne asado, tollos...

Patrocinador del Campus Fama

Fuentealta (www.fuentealta.es) será la marca de agua exclusiva del Campus Fama, uno de los mayores eventos de baile organizados en la Isla, y que contará con miembros del programa televisivo, entre ellos, la canaria Lourdes o Pepe Muñoz.

Tres días intensos en el restaurante Folías

Merece la pena buscar hueco a partir de hoy y hasta el domingo en el local situado en la subida a El Ortigal (calle Alfredo Hernández, por la entrada al Matadero Insular), donde la jefa de cocina, Patricia Díaz, va a plasmar su buen hacer en los fogones con un "plato combinado" de esencia canaria a 10,50 (bebida y helado). Hoy, tarde y noche, el sábado, mediodía y noche y domingo, al mediodía. Música y copas. (922 26 05 45).

Sorgin Gorri, un mundo de pintxos

Nadie sabe más de pintxos que nosotros. Ya sabes... O pinchas o te chinchas. Sorgin Gorri es uno de esos restaurantes únicos, todo un mundo de sensaciones. Se encuentra situado en la lagunera calle de La Carrera. Reservas al tfno. 922.63.49.21 www.sorgingorri.com.

Menús semanales de Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y de calidad ofrece su menú semanal al precio de 25 euros, con entrante de queso con confitura de tomate; plato principal, arroz caldoso mixto de marisco o chuleta de ternera a la plancha; postre y media botella de vino.

Saludo al verano en Cachafeiro

Desde hoy al 1 de julio, el restaurante celebra la llegada del verano invitando a todos sus clientes a una copa de “agua de Valencia, Emina Blanco 100% Verdejo o Blanc Pescador a elegir, en almuerzos y cenas. Pregunten por los menús de verano a 10,50 euros. (922 27 10 08).