Un menú delicioso en El Archete

Ángel Rodríguez ofrece un menú degustación al precio de 28 euros en El Archete para chuparse los dedos (C./ Santa Ana, 10; Candelaria; 922 500 354/ 922 505 424) hasta el sábado, 30 de julio. El menú lo componen estos platos y sus vinos: Tartar de atún con tostas de cereales (Brumas de Ayosa Espumoso); caldo de cabra con raviolis de garbanzos y pan hecho en casa (Gran virtud blanco seco); macarrones relleno con bonito de Candelaria y salpicón templado (Contiempo Rosado 2010); lomo de cochino en costra de pimienta, salsa de café y cacao con melocotón (El Borujo tinto) y quesos canarios con confitura de frutas del valle y helado de miel (Ferrera Legendario Tinto)

Vive Gaudium, el placer de los sentidos

Un lugar con una propuesta gastronómica diferente, un local donde se pueden enlatecer los valores canarios. Apostando por un servicio de calidad, comida tradicional canaria y a un precio al alcance de todos los bolsillos. Abierto todos los días y ubicado en un hotel emblemático y con encanto en Santa Cruz, el Colón Rambla.

Una cata comentada de MUMM con el sumiller Albert Amat en vivEspacio

Tras la buenísima acogida de los pasados eventos, vivEspacio (C./ Numancia 17, Santa Cruz de Tenerife; www.vivespacio.mueblesdica.es; tfno: 922 088 652) ha organizado una nueva cata para hoy, miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, más apetecible si cabe y que estará presentada por el sumiller Albert Amat, del restaurante La Bodega del Patio. Entrada libre. Plazas limitadas por confirmación.

mesón clavijo 38

Una cocina hecha con fundamento

El trabajo profesional que viene desarrollando el equipo del Mesón Clavijo 38 (C./ Viera y Clavijo, 38; tfno.: 922 27 10 65) les está valiendo comentarios elogiosos. Este restaurante, que ofrece un menú semanal y una carta atemperada en proporción y precios, dispone de una terraza para fumadores que en verano es un placer.