Recomendaciones del Baobab

Baobab recomienda focaccia; ensaladas como la de nido de manzana e ibérico y la cajita de hojaldre; las costillas laqueadas y el tandoori de pollo y, de postre, dos chocolates y tiramisú. Cócteles como daiquiry de fresa o mojito. Menús para grupos y cocina continua de 12:30-23:30.

El restaurante Pedagógico, siempre en su buena línea

Merece la pena darse el homenaje y probar en compañía condumios que preparan alumnos de cocina y servicio del IES La Candelaria, a un precio más que módico que luego redundará en la compra de materia prima. Entre las sugerencias para hoy, salmorejo; potaje de berros; ensalada tabule; ensalada de ave en ligero escabeche. Revuelto de boletus; ñoquis de pimientos rojos; raviolis de berenjenas. Rape a la sidra; magret de pato a la naranja o solomillo de res asado al roquefort. (922 64 61 10).

Agua como aliada en la prevención

El nutricionista Alejandro Silvera, colaborador de Fuentealta, alerta sobre cómo mejorar la calidad de vida, prevenir factores de padecer enfermedades degenerativas, cáncer, diabetes o enfermedades cardiovasculares, y siempre con hábitos de vida saludable, que promueve esta marca de agua.

Sábados y domingos canarios

Como cada fin de semana lo esperamos en nuestra bodeguilla de la capital tinerfeña para que deguste los sabrosos platos típicos de nuestra tierra: potaje canario, cherne salado, tollos, conejo, carne de cabra... además de la oferta de platos de nuestra carta habitual.

Sorgin Gorri y sus menús de Navidad

Ya puede solicitar sus menús de grupo para reservar en las fiestas de Navidad. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el teléfono 922 63 49 21. Muy gustosamente lo atenderemos.