Condumios de castañas en El Archete

El restaurante candelariero (c. Santa Ana, 10) aprovecha el producto de temporada y Ángel Rodríguez hace la propuesta de espuma de castañas asada en encebollado; crema con escabeche de caballa y castañas; condumio de conejo con castañas asadas y judías pintas del país con castañas y panceta de cochino negro; helado de castaña con crema fría de chicharrones y mojo dulce. (922 50 03 54).

La terraza de Mesón Clavijo 38

Ambiente perfecto, en pleno centro de Santa Cruz. Ideal para fumadores. Deléitese hoy con el menú de sopa de pescado, como entrante; cochinillo asado estilo segoviano o cherne a la salsa de azafrán, a elegir, además de postre y media botella de vino. Todo por 25 euros.

La Bodeguilla 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando...". Es el lema de la Tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. Abierto los domingos.

Pote asturiano, el viernes y el sábado

Con Amador González a la cabeza, El Trasgu (C./ Porlier, 38; tfno.: 625 781628) reedita para mañana, viernes, y el sábado, las jornadas del pote asturiano que tanto han gustado a la clientela, plato precedido por un queso Cabrales a la sidra y con frixuelos de postre.