12 artistas canarios para el calendario

La marca de agua Fuentealta los ha invitado para diseñar el tradicional calendario de 2012. Si el año pasado se realizó con las propuestas de etiquetas para las botellas de Fuentealta presentadas en el Tenerife Design Festival, este año se ha apostado por poner nombre y apellidos a cada mes.

La Bodeguilla 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando...". Es el lema de la Tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. Abierto los domingos.

Sorgin Gorri y sus menús de Navidad

Ya puede solicitar sus menús de grupo para reservar en las fiestas de Navidad. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el teléfono 922 63 49 21. Muy gustosamente lo atenderemos.

Deliciosos menús semanales

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de máxima calidad ofrece el menú semanal: sopa de pescado de entrante y plato principal a elegir entre cochinillo asado al estilo segoviano o cherne a la salsa de azafrán, además de postre y media botella de vino (25 euros).

Recomendaciones del Baobab

Baobab recomienda focaccia; ensaladas como la de nido de manzana e ibérico y la cajita de hojaldre; las costillas laqueadas y el tandoori de pollo y, de postre, dos chocolates y tiramisú. Cócteles como daiquiry de fresa o mojito. Menús para grupos y cocina continua de 12:30-23:30.

Viernes y sábado, música en vivo

Bodegas Finca Llarena ofrece a su clientela música en vivo las noches de viernes y sábado, al tiempo que recuerda que ya pueden reservarse los menús de Navidad para empresas, así como las cenas de Fin de Año. No olvide probar la presa y la pluma ibéricas. ¡Deliciosas!