Cuando se van acercando las fiestas navideñas, y ya se está convirtiendo en tradición, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona organiza la ruta de tapas del municipio sureño, que en esta quinta edición congrega a más de 26 establecimientos.

Así, restaurantes, tascas y bares de Granadilla, San Isidro, El Médano, Los Abrigos, Charco del Pino y Cruz de Tea se darán cita hasta el 15 de diciembre para ofrecer a lugareños y visitantes lo mejor de la gastronomía local en un formato de tapa, sencilla y económica, y siempre acompañada de un reputado vino del país, de una cerveza fresca o sencillamente de agua.

La ruta de la tapa de Granadilla de Abona " Mándate una tapa" constituye un desafío para las mejores cocinas del municipio, que se proponen innovar y seducir a los clientes con nuevas presentaciones y nuevas combinaciones de sabores, olores, texturas y colores.

Valga este texto a manera de reclamo que lanza el ayuntamiento sureño: "Que no se lo cuenten, compruébelo usted mismo, porque la ruta de la tapa, como Granadilla de Abona, siempre merece la pena".