Sábados y domingos canarios

Potaje, cherne salado, tollos, conejo, carne de cabra... Deguste sabrosos platos típicos de nuestra tierra en pleno centro de Santa Cruz. 11 años con la misma atención, calidad y precios. Haga sus reservas para reuniones, celebraciones, comidas de empresa,...

La gastronomía, el ámbito de la cultura con mayor creatividad

Los españoles consideran, con una puntuación de 8,2 sobre 10, que la gastronomía es el ámbito de la cultura que tiene una mayor creatividad, según un Barómetro del Real Instituto ElCano difundido hoy. Este sondeo, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2011, incluye la visión de los encuestados sobre la promoción de la cultura española en el exterior, que es considerada como una de las líneas de acción prioritarias. A pesar del pesimismo reinante, la encuesta, realizada telefónicamente a 1.003 personas, refleja que los españoles valoran muy positivamente el estado de la cultura en este país. Preguntados por el nivel de creatividad de distintas áreas culturales, todas ellas obtienen notas por encima del 6, y las más destacadas, además de la gastronomía, son la literatura (7,2), la arquitectura (7,1) y la moda (7). El cine (6), las artes plásticas (6,4) y el teatro y la música clásica (6,5), son las que menos puntuación reciben por su creatividad.

El restaurante que está de moda

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: sus menús semanales por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y sus tapas, para elegir. Disfrute de su almuerzo o cena en su elegante y acogedora terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.