Nueva pastelería Díaz en la plaza del Príncipe

Con ya más que un nombre arraigado en el ámbito de la repostería tinerfeña, que se cimentó durante muchos años en La Laguna, el apellido Díaz se suma a la oferta de pastelería en la capital tinerfeña tras abrir, el pasado jueves 22, un establecimiento que se ubica en el entorno de la plaza del Príncipe. Antonio Díaz inyecta modernidad en conceptos al proyecto familiar impulsado por su padre.

Un original concurso: "Descorcha la Navidad"

Que Wine! y Bodegas Contiempo han puesto en marcha el original concurso "Descorcha la Navidad", que pretende ayudar en la promoción y consumo del vino canario y fomentar los valores del reciclaje, proponiendo crear adornos navideños a partir de corchos de vinos y cavas. Las fotos de los adornos deben colgarse en los muros de Que Wine! o Contiempo en Facebook, hasta el 6 de enero.

Esta semana en Mesón Clavijo 38

De lunes a sábado. El menú esta semana: entrante, cogollos de Tudela con ventreca. Principal, a elegir, entrecote a la parrilla o bacalao a la riojana, además de postre y media botella de vino, a coste de 25 euros. Ambiente amable, con terraza-comedor ideal para fumadores.

Menú de Fin de Año

Aperitivo: canapé de salmón con caviar y vino blanco afrutado. Entrantes: jamón ibérico con pan y tomate; ahumado de Belloterra; cóctel de langostinos. Primero: crema de marisco. Segundo: medallones de presa ibérica al horno y papas panaderas. Postre: tarta Selva Negra. Vino Tinto: Reserva de Bodega Villarrica. Uvas de la suerte, cotillón y cava. (60 euros p/p + barra libre. 922 58 51 93-671 85 24 00-673 85 63 56).