Los colectivos visitan el Aula del Mencey

El Aula de Cocina del Mencey está organizando una serie de visitas dirigidas a diferentes colectivos de la sociedad profesional y empresarial de Tenerife. El objetivo de estas presentaciones, con "show cooking" incluido, es explicar y enseñar este nuevo espacio gastronómico a las diferentes organizaciones. El pasado jueves fueron los directivos de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife (foto), los que pudieron conocer de primera mano la cocina del chef Juan Carlos Clemente. Ayer tocó turno a las entidades financieras y hoy visitarán el espacio los máximos representantes de colegios corporativos profesionales.

El Tascón de Cuba, Fin de Año diferente

El Tascón de Cuba (C./ San Martín, 58; tfno.: 922 278283) ofrece la posibilidad de disfrutar de un Fin de Año diferente, desde una excelente propuesta gastronómica con un delicioso menú, cotillón, barra libre y música amenizada con D.J... Hasta que el gallo cante.

"Rías Baixas" opta a mejor libro mundial

La obra "Rías Baixas. Territorio Gastronómico" participará el próximo mes de mazo en París en la final del concurso en el que se elegirá la mejor publicación gastronómica a nivel mundial. El libro, presentado en Pontevedra con la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acaba de recibir el reconocimiento como el mejor de temática de cocina local editado en España. Coordinado por Urqui Permui y Marta Lucio, los textos han corrido cargo de los críticos gastronómicos Manuel Gago y Jorge Guitián, y las fotos, de Francesn Guillamet. "Rías Baixas. Territorio Gastronómico" recopila las opiniones, experiencias, recetarios y testimonios del denominado "Grupo Nove" de cocineros.