El restaurante que está de moda

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: sus menús semanales por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y sus tapas, para elegir. Disfrute de su almuerzo o cena en su elegante y acogedora terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.

El Tascón de Cuba, Fin de Año diferente

El Tascón de Cuba (C./ San Martín, 58; tfno.: 922 278283) ofrece la posibilidad de disfrutar de un Fin de Año diferente, desde una excelente propuesta gastronómica con un delicioso menú, cotillón, barra libre y música amenizada con D.J... Hasta que el gallo cante.

Domingo, día 15, gran fiesta asturiana

Taberna El Trasgu (C./ Porlier, 39; tfno.: 625 781628) desea a todos sus clientes un feliz y próspero año 2012. Permanecerá cerrado desde hoy, sábado, hasta el lunes, 2 de enero. El domingo, 15 de enero, gran fiesta asturiana con banda de gaitas y regada con sidra Trabanco pata negra.

Fiesta de Fin de Año en Los Perales

Los Perales (La Orotava; tfno.: 922 32 35 86) propone una fiesta de fin de año con cena, campanadas, uvas de la suerte y cotillón. Concierto de Los Vándalos y espectáculo con Dj, gogós y animación. Cena y barra libre, a 80 euros, y 30 euros sólo barra libre. Aforo limitado.