Roscones de cava, yogur y hasta café

Los Reyes Magos traen este año roscones con nuevas texturas y sabores rellenos de yogur con cerezas amarenas, pasta de cava o crema de café irlandés, entre otras delicias, que convivirán con el clásico pastel seco cubierto de almendras y azúcar, que sigue siendo la estrella de la noche más mágica del año. A la tradicional receta de harina, mantequilla, azúcar, ralladura de limón y naranja, agua de azahar, ron y levadura, algunos pasteleros han decidido añadir ingredientes como los petazetas o un almíbar de café con whisky de malta de 12 años para darle una segunda sorpresa al roscón.

La terraza de Mesón Clavijo 38

En un ambiente perfecto, en pleno centro de Santa Cruz. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú y su entrante, ensalada de queso con confitura de tomate. Principal, a elegir, pámpano a la vizcaína o rabo de buey estofado, más postre y media botella de vino a 25 euros. Calidad y servicio.

Menú caribeño en el Tascón de Cuba

El Tascón de Cuba le invita a deleitar su sabroso menú caribeño, su refrescante mojito y un cordial ambiente familiar en el Día de Reyes. Justino y su equipo te esperan en el establecimiento ubicado en la calle San Martín, nº58, en el barrio del Toscal, en la capital tinerfeña. Reservas: 922 22 78 83.

Día de Reyes especial en Los Perales

Los Perales brinda sus especialidades en arroces caldosos y ofrece más de 800 metros de jardín, en unas instalaciones donde podrá disfrutar con familia y amigos. Este Día de Reyes páselo en grande con nosotros (El Ramal, El Mayorazgo, (La Orotava; salida 33 de la autopista del Norte; 922 32 35 86).