La terraza de Mesón Clavijo 38

En un ambiente perfecto, en pleno centro de Santa Cruz. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú y su entrante, ensalada de escabechados. Principal, a elegir, arroz con bogavante o secreto ibérico con salsa de mostaza, más postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.

Todos los jueves, Noches de Boleros

Disfrute las tardes/noches de los jueves de nuestras veladas de Copas y Boleros, con música en vivo, en un entorno con encanto, degustando nuestros combinados, mojitos, daikiris y caipirinhas de mango y maracuyá. Acogedora terraza en el Hotel Colón Rambla.

Aspirantes a Capital de la Gastronomía

El Comité Técnico de la Capital Española de la Gastronomía ha anunciado la apertura del plazo para que las ciudades presenten su candidatura a este título, que defiende el valor del turismo gastronómico como elemento fundamental de promoción y de desarrollo económico sostenible. La Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la de Periodistas y Escritores de Turismo impulsan esta iniciativa. El nombre de la ciudad designada se dará a conocer el próximo 3 de febrero, y lo decidirá un comité. Ahí estarán presentes, entre otros, el cocinero y presidente de Saborea España y de Eurotoques, Pedro Subijana y el chef Salvador Gallego.