Día del cliente en Marisquería Ramón

El miércoles, día del cliente en Marisquería Ramón, obsequiamos con una botella de vino Verdeo, De Casta o Ibéricos de Bodegas Torres. Se puede elegir entre cuatro primeros: revuelto de gambas; pimientos de Padrón; chopitos o plato del día, y cuatro segundos: paella de mariscos; arroz caldoso; pescado de la zona o carne, más postre, café y agua.

Ricas variantes de la salchicha

Casa Juan despliega desde hoy su tradicional Semana de la Salchicha, en la que Klaus y Jutta Frind proponen probar vertientes de esta especialidad a cual más gustosa. Entre las opciones, la bratwurstplatte, bandeja de varios tipos para dos personas.

La gastronomía de El Hierro, "online"

La gastronomía herreña estará a la venta a través de internet gracias a la nueva tienda "online" de Mercahierro en la que se podrán adquirir vinos, quesos y productos ecológicos de El Hierro. Los productos de la isla estarán disponibles a través de esta plataforma de compra a partir del mes de febrero. El responsable de este departamento insular, Juan Rafael Zamora, ha subrayado que esta web servirá como escaparate para dar a conocer los productos herreños tanto en Canarias como en el resto del territorio nacional y contribuirá a que se puedan comprar y hacer pedidos desde toda España.

Jornada de tapas checas en El Golem

El restaurante El Golem (Avenida Marítima 33, local 11. Las Caletillas. Candelaria. Tfnos.: 922 099 855) ofrece desde el 30 de enero al 5 de febrero una jornada de tapas checas elaboradas por el chef belga Joachim Van Wambeken, que estará acompañado en sala por el servicio de Jitka y Mariana.