La terraza de Mesón Clavijo 38

Ambiente perfecto, en pleno centro de S/C. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú compuesto por entrante crema de calabaza con virutas de jamón. Principal, a elegir, entrecote con salsa de queso o bacalao en salsa verde, más postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.

Tasca 5 Bellotas

“No venga siempre, venga de vez en cuando” es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. Abierto los domingos.

Hoy, jueves, fiesta canaria en El Trasgu

La Taberna El Trasgu (C./ Porlier, 34; tfno.: 625 721 628) festeja hoy, jueves, el día de la Virgen de Candelaria con un puchero canario y más sorpresas a partir de las 13:00 horas. El viernes abre todo el día y sábado y domingo a mediodía.

Platos del recetario popular en Viña Lagar

Conservando la tradición de las casas de comida, Viña Lagar (Avda. de La Salle 34, tfno.: 922 22 80 32), regentado por Miguel y Vicky, despliega dignamente y a diario platos del recetario: potajes, costilla con papas (foto); pescado salado; carne con papas...