Nueva aventura de los Artesanos del Almíbar

El espacio Artesanos del Almíbar (c. Valentín Sanz, 4, S/C) presentó ayer una nueva aventura, que se suma a la actividad actual de una seleccionada repostería canaria, mieles, vinos, mermeladas, licores, gofios,... Bajo el título "Amor Canarias Sostenible", se muestra y pone a la venta el trabajo de una magnífica artesana canaria del papel, con una genial propuesta de bisutería junto a la serie llamada "Repostería", de la obra del reconocido pintor Jesús de Rosa.

Los productos de la cocina herreña se sirven desde la red

MercaHierro presentó su tienda "online", un portal que pretende llevar los productos típicos de la gastronomía herreña a todos sus clientes en España. El consejero de Medio Rural y Marino, Juan Rafael Zamora, afirmó que con la creación de esta tienda "online" se pretende aumentar la proyección de los productos producidos en la Isla y de esta manera facilitar su comercialización en todo el ámbito de Canarias y el resto del territorio español.

Tres ricas variantes

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: menús semanales de calidad por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y su carta de tapas para que pueda elegir lo que más le agrade. Disfrute de almuerzo o cena en su elegante terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.

Sábados y domingos canarios

Pucheros, tollos, cherne salado, conejo, carne de cabra... Deguste los más sabrosos platos de nuestra gastronomía en pleno Santa Cruz. 11 años con la misma atención, la misma calidad y los mismos precios. "No venga siempre, venga de vez en cuando...".