Las potas en salsa de El Mirador de la Noria

El Mirador de La Noria, que sostiene en la zona de ocio del casco antiguo su filosofía y concepto de fogones del "día a día", ha incorporado a su oferta culinaria un agradable muestrario de cocina tradicional canaria que conserva "los hervores" propios de los platos de siempre y el estilo urbanita de esta casa en la que también se puede disfrutar con un tapeo rico. Atención a las potas en salsa, excelentes. También las garbanzas y la carne de fiesta. Buen vino de La Victoria.

Cocina del almendro en flor en Santiago del Teide

Hasta el próximo 25 de febrero permanecerá la actividad gastronómica en torno a la ruta del almendro en flor que cuenta con 8 establecimientos de restauración de la zona alta del municipio (Arguayo-Santiago del Teide) y que participan con menús, desayunos y meriendas especiales con la almendra como ingrediente principal. Esta campaña se engloba dentro de la campaña de dinamización "Santiago del Teide... Diferente por Naturaleza".

La sabrosa cocina de Klaus Frind

Entre las especialidades que propone Klaus Frind en cocina, con la atención en sala de Jutta Frind y su equipo, se puede elegir entre sabrosas opciones del recetario germano. No hay ni que pensárselo. (C. Acentejo, nº 77, 922 57 70 12).

Día del Cliente en Marisquería Ramón

El miércoles, día del cliente en Marisquería Ramón, obsequiamos con una botella de vino Verdeo, De Casta o Ibéricos de Bodegas Torres. Se puede elegir entre cuatro primeros: revuelto de gambas; pimientos de Padrón; chopitos o plato del día, y cuatro segundos: paella de mariscos; arroz caldoso; pescado de la zona o carne, más postre, café y agua.