El hotel Semiramis del Puerto de la Cruz será escenario, este viernes 17 y el sábado 18 (horario por determinar), de una interesante experiencia con el chocolate como género protagonista, al que se le suman las más selectas mieles de Tenerife y los malvasías.

Como broche, los asistentes podrán relajarse con un masaje relajante de chocoterapia

El experto Juan Luis de Bravo dirigirá este taller en el que se podrá experimentar en degustaciones con los matices organolépticos del derivado del cacao. Se abordará cómo catar los diferentes tipos (negro, leche, brut, ...) o detalles sobre el cultivo del cacao, además de características que presenta y variedades. Se dan a probar varios géneros y se muestra cómo diferenciarlos.

En cuanto a las mieles, los que acudan al taller tendrán oportunidad de captar peculiaridades de cada variedad, según las zonas de recolección apícola, microclimas y flora autóctona.

Los vinos de la variedad de uva malvasía ponen el contrapunto a esta singladura por unos registros de sabores únicos y rotundos.

La organización resalta que muy posiblemente pueda repetirse el taller después de las fiestas de Carnaval. (Plazas limitadas: e-mail: spa@spawellplus.es./ 922 37 22 64).