La Playita, con más de 70 años de tradición, comienza hoy una nueva etapa con mejores precios y la cocina canaria de siempre. El restaurante mantiene la tradición culinaria de la familia García Correa, en la que abundan los productos locales frescos (vieja, cherne, sardina, calamares, pulpo, ensaladas y vinos selectos).

Este es un espacio para la buena mesa y para albergar reuniones y disfrutar de una carta atractiva en un ambiente diferente; un establecimiento histórico en la capital tinerfeña, que vio nacer la dársena pesquera y que sirvió comida a sus trabajadores en aquellos días a seis pesetas el menú.

Por este restaurante familiar han pasado actores como Victoria Abril, Emma Suárez y Joaquim de Almeida, el director de orquesta Víctor Pablo Pérez y el músico estadounidense Taboo (miembro fundador de The Black Eyed Peas), entre otros personajes públicos.

Ubicado en el barrio de María Jiménez, autovía a San Andrés, nº 21, contará con un nuevo horario, a partir de hoy, miércoles, y abrirá sus puertas de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, de martes a sábado, mientras que los domingos el servicio de cocina abarcará de 12:00 a 17:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.