Degustaciones de Orazio Lezi

El chef Orazio Lezi ofrece hoy, sábado, en su serie de degustaciones, una secuencia compuesta por crema de garbanzos con mejillones, rúcula y almendras; trenette verdes al antiguo pesto genovese; perdiz deshuesada con reducción de vino tinto, cremoso de papas, calabacines salteadas y polvo de chocolate. Postre: brownie, chocolate y fresas. (28,50 euros por persona; calle Numancia, 19; 922 24 87 61).

7 Fuentes Tinto, en medios noruegos

La referencia 7 Fuentes Tinto 2010 de Bodegas Suerte del Marqués ha tenido gran presencia en los medios noruegos. Así, la periodista de la revista "Apéritif", Aase E. Jacobsen lo ha destacado en la sección "Vino de la semana" . En el diario Dagens Naeringsliv lo incluyeron en una cata y le otorgaron una alta puntuación. En Vinoforum, el 7 Fuentes Tinto 2010 también fue escogido como vino de la semana.

Sábados y domingos canarios

Pucheros, tollos, cherne salado, conejo, carne de cabra... Deguste los más sabrosos platos de nuestra gastronomía en pleno Santa Cruz. 11 años con la misma atención, la misma calidad y los mismos precios. "No venga siempre, venga de vez en cuando...".

Tres ricas variantes

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: menús semanales de calidad por un importe de 25 euros; carta con deliciosas especialidades y su carta de tapas para que pueda elegir lo que más le agrade. Disfrute de almuerzo o cena en su elegante terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.