El chef sugiere

Algunas sugerencias que propone el restaurante del 1 al 8 de marzo son: huevos rotos con piso manchego; ensalada templada de pulpo; crema de tomate; tabla de jamón ibérico; tagliatteles salteados con bacon y ajo; bacalao con salsa champán y papas guisadas; entrecot de vaca a la parrilla; pollo al curry, parrillada de carne...

La terraza del Mesón Clavijo 38

Ambiente perfecto, en pleno centro de S/C. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú compuesto por entrante de sopa de cocido; principal, a elegir, cocido a la madrileña o merluza a la marinera, además del postre y 1/2 botella de vino al coste de 25 euros.

Bodeguilla 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando...". Es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. Abierto los domingos.

Barra con pintxo-sushi en Víctor Cruz

Hoy, jueves, Víctor Cruz (Doctor Guigou) ofrece a sus clientes una barra con sabrosos pintxo-shushi, a 4 euros la caña más el pintxo. Asimismo, recuerda que abre los domingos a mediodía con carta y sugerencias de cocina canaria.