El encanto de El Tapeo, en el Puerto

Abre sus puertas en el Puerto de la Cruz un espacio acogedor, de ambiente familiar y donde se podrá paladear una cocina que mezcla tradición con innovación en cada plato y óptima relación calidad-precio. Reservado para eventos. Lunes, cerrado.

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando" es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. El restaurante está abierto los domingos.

Fin de semana de deporte y cine

Fuentealta será el agua oficial de la I Carrera de Montaña Guía de Isora-Vidatrail, que se celebra hoy en el término municipal de Guía de Isora. Ayer, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, la marca de agua fue forma colaboradora del maratón de cine.

Nueva colección de pintxos de Sorgin

El restaurante lagunero Sorgin Gorri presenta su nueva Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. En la calle Obispo Rey Redondo, nº5. Reservas, 922 63 49 21.

Menú semanal del Mesón Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece menú semanal con entrante, alubias con bacalao; principal, a elegir, pámpano al azafrán o escalopines de res con salsa de setas;, postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.