Las marcas Maxorata, Tofio y Pastor Isleño, todas ellas del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, han presentado una decena de quesos de la isla en el XXVI Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reúne a especialistas de todo el mundo en productos de alta gama.

En dicho salón, Canarias dispone de un stand de 60 metros cuadrados donde se muestran las "bondades" de la producción agroalimentaria del archipiélago, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Al respecto, el director comercial del Grupo, Ángel González, apuntaba que esta feria "es una excelente ocasión para seguir promocionando y posicionando, fuera del archipiélago la calidad" de los quesos canarios, en general, y de los de Fuerteventura en particular.

La feria de Gourmets supone un encuentro de carácter profesional centrado en la atención de especialistas en productos delicatessen y donde las empresas acceden a encuentros de trabajo con compradores extranjeros, jefes de compra de grandes almacenes y superficies, cadenas hosteleras y distribuidores de los cinco continentes.