Menú semanal del Mesón Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece un completo menú semanal con entrante de potaje de Vigilia; principal, a elegir entre chuletillas de lechazo o cazuela de cherne, además de postre y media botella de vino a 25 euros. Celebre cumpleaños y otros eventos a precios muy interesantes.

Noches de autor en el Patio de Interián, en Los Silos

John Buchheim y Silvana Lorenzo van a desplegar en el restaurante de La Caleta (Los Silos), hoy y mañana, un menú degustación que va a incluir cinco creaciones del chef, caracterizado por una gran finura, y que se van a incorporar a la carta de primavera-verano del establecimiento ubicado en La Caleta. (Reservas al teléfono 922 84 18 86).

Final de la poda en Ycoden-Daute-Isora

Después de casi tres meses, los viticultores de Ycoden-Daute-Isora están finalizando una de las labores mas costosas de cuantas se realizan en el viñedo, la poda. Quedan algunas parcelas por finalizar dicha labor, ya que debido al intenso frío del invierno y la falta de lluvia, la brotación está algo retrasada.

Bodegas Ferrera saca su Legendario

Bodegas Ferrera pone hoy a la venta su Ferrera Legendario, un tinto barrica elaborado a partir de uvas como la syrah y tempranillo, que promete, y mucho. Si el vino saca las buenas hechuras que siempre muestran personas como Carmen Gloria y Juan Rubén, a buen seguro que deleitará a todos los paladares.

Nueva sala de catas en Soagranorte

Las gentes de la bodega Suertes del Marqués han montado una moderna sala de catas, acorde con la importancia que va adquiriendo esta explotación vitivinícola y a la altura de la excelencia de sus caldos. Sin duda, esta instalación representa una decidida apuesta por el impulso y la proyección del mundo del vino.

Ricuras y música en vivo en Baobab

Visita www.baobabcanarias.es. Encontrará ventajosas ofertas para grupos desde 10 hasta 120 personas. Se incorporan a la carta nuevas sugerencias de temporada. Ideal para amantes de Gin Tonic''s, Mojitos y Cosmopolitan. Además, se podrá disfrutar de música en vivo los viernes, a partir de hoy, a partir de las 23:00 horas.

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando..." es el lema de la Tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes una buena atención, buena materia prima y también buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos (cigalas, gambas de Huelva, navajas), chuletón, cochinillo y cordero. Abierto los domingos. j