Dentro de la apuesta por parte de la Consejería de Educación de continuar participando en el marco del WordlSkills, se convoca a los estudiantes interesados a participar en el Concurso en el que Vara del Rey es la empresa patrocinadora de este certamen ya consolidado en el calendario de Canarias.

La organización del concurso correrá a cargo del Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Marcos (Icod de los Vinos) y la citada empresa, que lleva varios años mostrando un categórico interés en la formación de los alumnos de hostelería y, en general, la búsqueda de la excelencia en el sector de la restauración.

La fecha del concurso será el 12 y 13 de abril de 2012, realizando un sorteo previo para el orden de participación. Las solicitudes han de presentarse antes del 29 de marzo de 2012.

Las pruebas constarán de 3 elaboraciones que se desarrollarán in situ, no pudiendo aportar ningún concursante ninguna previa, ni siquiera en el aperitivo. Cada centro participante enviará los datos personales del alumno y del profesor que lo acompaña al correo puertollanos@hotmail.com.