¡Celebra tus eventos en Baobab!

Tenemos diferentes ofertas para todo tipo de ocasiones. Puedes celebrarlo de manera informal en nuestra terraza de la planta alta o con una comida en nuestro restaurante, para grupos de hasta 120 personas. En Babobab, música en vivo los viernes desde las 23:00 horas. Mire nuestras ofertas en www.baobabcanarias.es

Agua oficial del Jardín de Jauja

Fuentealta (www.fuentealta.es) y el Museo de Historia de Tenerife han firmado un acuerdo por el que Fuentealta será el agua oficial de la instalación inaugurada en la Casa de Carta (Valle de Guerra) y que recrea el País de Jauja o País de Cucaña, en un recorrido por un mundo de abundancia, salud y felicidad.

Nueva colección de pintxos de Sorgin

El restaurante lagunero Sorgin Gorri presenta para los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. En la calle Obispo Rey Redondo, nº5. Reservas, teléfono 922 63 49 21.

El encanto de El Tapeo, en el Puerto

Abre en el Puerto de la Cruz un espacio acogedor, de ambiente familiar y donde se podrá paladear una cocina que mezcla tradición con innovación en cada plato y óptima relación calidad-precio. Disponemos de reservado para eventos. Lunes, cerrado.

Jornadas navarras en El Trasgu

La Taberna El Trasgu (C./ Porlier, 39; S/C de Tenerife; tfno.: 625 78 16 28) brinda unas jornadas de cocina navarra con platos como los cogollos con anchoas; pikillos rellenos; bakalao al ajo arriero; rabo de toro estofado o bien estofado de toro de lidia desde hoy, viernes, hasta el próximo domingo.

Las especialidades de El Archete, en la mesa con los vinos de Soagronorte

El chef de El Archete estará en el marco de donde salen los vinos Suertes del Marqués. Será este sábado 24, con visita y almuerzo. Entre las delicias, bolitas de morcilla con piña, falsa arepa de papa y mechada; cebiche de pulpo con batata; bacalao con caldo de jabugo y crema de batata, y conejo confitado. Sopa fría de chocolate blanco con fresas. Vinos Blanco, Maceración Carbónica; tintos 7 Fuentes y La Solana, y un dulce. En la sobremesa, degustación de ginebra Ish por un experto. (40 euros p/p; 922 50 03 54-922 50 54). Por otro lado, el restaurante candelariero va a desplegar hasta mañana, sábado, un menú degustación de tapas variadas (hasta siete preparaciones) al precio de 15 euros (sin bebida) y en horario de cena.