Menú semanal Lunes a sábado.

El menú de esta semana lo componen un entrante de ensalada de queso con confitura de tomate; principal, a elegir, arroz caldoso con marisco o escalopines de res con salsa de setas, postre y 1/2 botella de vino (25 euros). Ambiente grato y terraza-comedor apta para fumadores.

En liza los mejores vinos canarios

El Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2012, certamen organizado por la Consejería de Agricultura a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), comienza hoy y seguirá mañana para determinar los mejores caldos de las Islas en trece categorías. En esta edición, que se celebrará en el hotel Botánico del Puerto de la Cruz, competirán 139 caldos, 18 más que en 2011.

Plan de Mejora para 9 restaurantes gomeros

Un total de nueve establecimientos del municipio gomero de Valle Gran Rey tienen la posibilidad de certificarse en la categoría oro (uno) y plata (ocho) y de formar parte de la guía del Plan de Mejora Gastronomía de Canarias 2011. Así lo determina el informe elaborado por Hecansa tras los resultados obtenidos por los restaurantes adheridos al proyecto.

Espacio cercano

El chef Javier Glez.-Haba prepara menús a 15 euros (sin bebida) que dicen del gusto por una cocina de producto y calidad a precio asequible. Hay que probar: son 5 platos y postre. De muestra, esta semana, judía blanca + chipirón, o pimiento + bacalao + pil-pil,...