Agradable terraza

En un ambiente perfecto, en pleno centro de Santa Cruz. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú, con un entrante de ensalada de pimientos asados; principal, a elegir, arroz con bogavante o confit de pato con salsa de frutos rojos, más postre y media botella de vino a 25 euros por persona.

Bodeguilla 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando...", lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Especialidades en pescados, mariscos (cigalas, gambas de Huelva, navajas...), chuletón, cochinillo y cordero. Abierto los domingos.

gana el Concurso Regional de Corte de Jamón Montesano

Dentro del marco de ExpoHostel + Gastronomía 2012, en la tarde de ayer se desarrolló en el recinto ferial de la capital tinerfeña un vistoso certamen, el Concurso Regional de Corte de Jamón, Gran Premio Montesano, que finalmente proclamó vencedor a (centro); segundo clasificado fue Miguel Mateo (derecha) y, tercero, Moisés Trujillo (i). Los cinco concursantes, los tres premiados, además de Adrián Caballero y Manuel Montañez, hicieron gala de su maestría y técnica cortando una pata de jamón ibérico Bellota D.O. Dehesa de Extremadura Montesano.