Mesón Clavijo y su agradable terraza

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de máxima calidad ofrece un menú semanal con entrante de ensalada de pimientos asados y principal a elegir entre arroz con bogavante o confit de pato con salsa de frutos rojos, además de postre y media botella de vino al precio de 25 euros.

Fuentealta World Dance Festival

Este fin de semana se celebrará la primera edición del Fuentealta World Dance Festival, una de las mayores concentraciones de bailarines y aficionados al mundo de la salsa, que tendrá lugar en el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña, con la presencia de la marca Fuentealta como pionera en estos eventos.

Menús para bautizos y comuniones en Baobab

En el restaurante Baobab encontrará ofertas para grupos desde 10 y hasta 120 personas. También ha incorporado a la carta nuevas sugerencias de temporada. Y para los amanates de gin tonic''s, mojitos y Cosmopolitan podrán disfrutarlos de la mano de los cocteleros. Música en vivo los viernes, desde las 23:30 horas.

Colección de pintxos del Sorgin Gorri

El restaurante lagunero Sorgin Gorri ofrece para los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. La cita, en l ala calle Obispo Rey Redondo, nº5 (La Carrera). Reservas en el teléfono 922 63 49 21.